Un alumno de Taiwán de 17 años de edad pudo sobrevivir a una caída desde el decimotercer piso de un edificio gracias a que un semáforo frenó al coche sobre el que cayó.
El hecho se dio en la ciudad de Nueva Taipéi el pasado sábado por la tarde y la Policía lo trató como un aparente intento de suicidio, posiblemente relacionado a la fuerte presión académica que, según explicó su familia a las autoridades, lo había sumido en una depresión.
El joven, de apellido Lu, impactó sobre el techo de un vehículo que había frenado en un semáforo, y no contaba con señales de vida al momento de que arribó el personal médico para atenderlo, pero finalmente se recuperó en el centro médico y está fuera de peligro.
El conductor del vehículo, que se asustó al sentir el impacto del estudiante, telefoneó inmediatamente a la Policía y a los servicios médicos y quedó en estado de conmoción a causa de que si hubiese encontrado el semáforo en verde, lo más probable es que Lu se hubiese golpeado de manera directa contra el suelo.
¿Qué opinas?